C.P. LLUPA

+51 947418449 / +51 984572343

SUSCRÍBETE A NUESTRO SITIO WEB

Recibe noticias sobre nuestras próximas expediciones y paquetes turísticos. Escriba su correo electronico.

CORDILLERA BLANCA

MATEO

El Nevado Mateo está ubicado en el valle de Ulta, hacia el paso de Punta Olímpica. Este nevado es adecuado para personas con poca experiencia o como preparación antes de intentar subir montañas más altas,  desde su cumbre se puede apreciar de una impresionante vista panorámica.

DETALLE

PISCO

El Nevado Pisco es uno de los grandes clásicos de la Cordillera Blanca, su cumbre alcanza los 5,752 msnm. Es una montaña adecuada para gente con poca experiencia o que se encuentra en preparación antes de intentar subir montañas más altas.

DETALLE

YANAPACCHA

El Nevado Yanapaccha es uno de los picos que más impresiona en la Cordillera Blanca por las vistas panorámicas de los Andes. Por grado de dificultad en la cara Oeste resulta ser ideal para cursos de montaña.

DETALLE

VALLUNARAJU

El Nevado Vallunaraju es una de las montañas que preside Huaraz. Desde cualquier punto de la ciudad se divisa su cumbre. Este nevado es adecuado para personas con poca experiencia o como preparación antes de intentar subir montañas más altas.

DETALLE

ISHINCA

El Nevado Ishinca está ubicado en el valle que lleva su mismo nombre, Ishinca. Sin duda uno de los nevados más visitados en la Cordillera Blanca. Aunque visto desde otros nevados se empequeñece por estar ubicado entre los enormes picos en la Cordillera, es una montaña perfecta para aclimatar para ascender otro pico de 6,000m o técnicos. .

DETALLE

URUS

Este nevado está ubicado en la quebrada de Ishinca, representa una escalada clásica y es perfecta para la aclimatación así como adecuado para escaladores con menos experiencia. Desde su cumbre se aprecia gran parte de la Cordillera Blanca y varios picos de más de seis mil metros de altura.

DETALLE

MAPARAJU

El Nevado Maparaju está ubicado en la quebrada de Quilcayhuanca, de fácil acceso para escalar y perfecto para aclimatación, adecuado para escaladores menos experimentados. Desde su cumbre se aprecia un gran parte de la Cordillera Blanca y sus majestuosos picos como lo son San Juan, Andavite, Cayesh, y el imponente Huantsan (6,395m)

DETALLE

Huamashraju

Nevado Huamashraju: Esta montaña está ubicada al este de Huaraz. Con espectaculares vistas de la cumbre, recomendable para personas con  algo de experiencia y para aclimatación antes de subir a más altura.

DETALLE

ALPAMAYO

Este Nevado es uno de los picos más importantes e impresionantes  de la Cordillera Blanca, considerado “La montaña más  bella del mundo” en el concurso de Fotografía Escénica Mundial celebrado en Múnich Alemania en el año 1966.

DETALLE

TOCLLARAJU

El nevado Tocllaraju se ha convertido en el gran clásico de los seismiles de la Cordillera Blanca, siendo seguramente el que más ascensiones registra a lo largo del año, en parte por su nivel de dificultad y por su cercanía a otras opciones.

DETALLE

HUASCARAN

El Huascaran poseé dos cumbres bien diferenciadas. La norte con sus 6,655 msnm y la sur con 6,768 msnm. Es la montaña más alta de la Cordillera Blanca, pero también la más alta de Perú y la más elevada en la franja tropical. Las condiciones de la ruta en el Huascaran son especialmente cambiantes año tras año, se requiere material técnico para su ascensión estar en buenas condiciones tanto física como técnicamente.

DETALLE

CHOPICALQUI

El nevado Chopicalqui es considerado por muchos uno de los seismiles más atractivos de todo Perú por la belleza de su ruta y por ser uno de los más accesibles de la cordillera.

DETALLE

QUITARAJU

El nevado Quitaraju es una de las montañas frecuentadas después de hacer el Alpamayo, desde el mismo campo alto se pueden hacer ambas montañas  tan solo añadiendo días extras. La ruta normal está ubicada en la cara norte o arista Oeste, en la actualidad es la vía de acceso para escalar este coloso, mismo que requiere de mucha experiencia física y técnica.

DETALLE

URUS - ISHINCA

Ubicadas en la quebrada de Ishinca, esto picos son adecuados para principiantes y buena preparación para ascender a nevados de más de 6,000 metros o inclusive como preparación para picos técnicos.  Utilizando el mismo campo base para ambos picos, se inicia la ascensión desde el campamento base por un sendero que  conduce hasta el inicio de sus glaciares.

DETALLE

ISHINCA - TOCLLARAJU

Nevado Ishinca y Tocllaraju son sin duda unos de los nevados más visitados de la Cordillera Blanca porque hacen una combinación perfecta, aclimatar en nevado Ishinca para luego ascender al nevado Tocllaraju, esto porque comparten el mismo campo base.

DETALLE

PISCO OESTE - CHOPICALQUI

El Nevado Pisco es uno de los grandes clásicos de la Cordillera Blanca y más visitada por su vista panorámica de 360° además de se una excelente opción para aclimatar y que no requiere mucha experiencia para su ascensión.

DETALLE

ALPAMAYO -QUITARAJU - ARTESONRAJU

El Nevado Alpamayo es uno de los picos más importantes e impresionantes  en la Cordillera blanca, fue considerada “la montaña más bella del mundo” en el concurso de fotografía Escénica Mundial celebrado en Múnich Alemania en el año 1966.

DETALLE

TREK SANTA CRUZ - NEVADO PISCO

Es una combinación perfecta para muchas personas que desean realizar una caminata y tener una experiencia de escalada. Trekking Santa Cruz y  Nevado Pisco es uno de los clásicos entre los clásicos. El trekking más popular y uno de los más bellos de toda la cordillera.

DETALLE

Social Media:

Nehemio Milla

Mountain Guide - Tour Operator

AGMP/UIAGM

Contact Us Huaraz Adventures:

 

E-mail:

  • info@huarazadventures.com
  • mnehemio@yahoo.com

Address:

Av.: Llupa N°543 Huaraz Ancash Peru

Phone:

+51 947 418449 - +51 984 572343

C.P. LLUPA

+51 947418449 / +51 984572343

SUSCRÍBETE A NUESTRO SITIO WEB

Recibe noticias sobre nuestras próximas expediciones y paquetes turísticos. Escriba su correo electronico.